¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí.

1nb0x, no es una red social... es la red de negocios

1nb0x es un proyecto pionero en la red que nace de la necesidad que tienen las empresas de presentarse a si mismas, a sus productos y servicios de una forma más global mediante la utilización de las distintas redes sociales.

Las redes sociales más populares hacen intentos de adaptar sus funcionalidades a las empresas, pero su propio origen, hace que no sea mas que eso, una adaptación. 1nb0x nace desde su origen creada y pensada para las empresas, todas ellas, tanto las microempresas o autónomos, como las Pymes y Grandes empresas, tanto para empresas que venden a clientes finales (personas), como para aquellas que venden a otras empresas (business to business)

1nb0x es una plataforma gratuita en internet, para multiplicar tus oportunidades de hacer negocios, que combina lo mejor de las redes sociales con las herramientas clave de gestión empresarial.

1nb0x

+ que la red de negocios ... 1nb0x Social CRM

1nb0x adopta lo mejor de los sistemas CRM (Custommer Relationship Management) pero le aportamos el componente de red, convirtiéndose en el mejor CRM social de internet.

Conjuntamos el modelo de gestion orientado a cliente con la comunicación directa mediante el sistema conversacional 1nb0x.

Con 1nb0x puedes crear tu red de contactos, reportar tu actividad, llevar agenda, dar de alta las oportunidades de venta, o lanzar potentes campañas de marqueting ... pero no sólo eso, también puedes seguir a las empresas que despierten tu interés, conseguir seguidores dentro de la red de negocios, comprar, vender o intercambiar productos con el trueque empresarial.

aumenta en visibilidad ... mejora tu posicionamiento en google, bing, yahoo, etc

Introduce y mantén actualizado tu perfil de empresa y tu catálogo de productos o servicios y aparecerás en las primeras posiciones en los buscadores como Google cuando se hagan búsquedas relacionadas a tu sector o productos-servicios que ofreces.

Muestra tus productos y servicios en el mayor escaparate: Sin necesidad de tener web propia, poseerás un espacio donde mostrar tus productos y servicios, incluyendo foto, disponibilidad, especificaciones y plazo entrega. La gestión de compra podrá redirigirse a tu propia página web o mediante el contacto a través de 1nb0x.

informa, comunica y publica sobre lo que sabes en tu blog.

Pon al día a tus clientes publicando noticias, novedades, promociones o cualquier otra información de interés sobre tu sector, sobre tus productos o servicios, escribe sobre lo que sabes más, y genera páginas de aterrizaje a tu web o a tu perfil público de 1nb0x.

tus mejores ofertas, visibles para toda la red.

Si estas en fase de lanzamiento o promoción de alguno de tus productos/servicios, o si tienes excedente de stock, o si quieres hacer más visibles tus promociones, publica una oferta y haz más visibles tus oportunidades.

la herramienta para la comunicación en tu empresa.

Mejora tu comunicación ...

- interna mediante notificaciones privadas a las news en tu empresa, o, mediante notificaciones privadas a tus compañeros.

- externa, comunícate con otras empresas registradas en 1nb0x, envíales notificaciones , añade posibles contactos de éxito, invítales a formar parte de tu red de contactos, y ayúdate de 1nb0x para mantener un contacto organizado, fluido y profesional, de una forma fácil e intuitiva.

Haz de 1nb0x tu herramienta de marketing, de comunicación interna y externa y de gestión de clientes y proveedores y únete al Social Business!.

enlaza con tus otras redes.

En 1nb0x no queremos limitarte, sino amplificarte, así que podrás enlazar tu página web y tus cuentas de Facebook, Linkedin, Twitter y YouTube.

© 2012 Copyright | 1NB0X y su imagen son Marca Registrada de nbWEB as Soluciones de Negocio S.L.